ENTREVISTA.


YESID  ENRRIQUE ACUÑA ESTRADA  de 28 años de edad es TÉCNICO ELECTRICISTA.  Nació el 27 de noviembre, vive con mis padres.  No tiene hijos, está viviendo ahora mismo en unión libre y le gusta mucho mi trabajo.  La  primaria la estudió en el Javier Arango Ferrer y la secundaria en el CODESA
HELLEN: CUÉNTEME SOBRE SU TRABAJO
YESID: Bueno mi trabajo básicamente es instalar redes internas a las viviendas.

HELLEN: ¿ESTUDIÓ ALGUNA OTRA PROFESIÓN?
YESID: Claro, cuando Salí del CODESA estudié mecánica y metalistería (soldadura).

HELLEN: ¿POR QUÉ SI ESTUDIO ESTAS PROFESIÓN, NO SIGUIÓ CON ELLAS?
YESID: Es una pregunta bastante interesante, bueno, porque cuando abrieron los cursos de electricista quise probar algo nuevo y me gustó mucho y por eso me incliné más por ella.

HELLEN:¿DÓNDE EJERCES TU PROFESIÓN?
YESID: Actualmente estaba trabajando aquí en Sabanalarga pero me hicieron un traslado a la ciudad de Barranquilla y en este momento ejerzo mi profesión allá.

HELLEN: ¿LE GUSTARÍA ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL? CUÁL? POR QUÉ?
YESID: Si me gustaría estudiar una carrera profesional, siempre me gusto la medicina pero ya no tengo el sustento para pagar los semestres

HELLEN: ¿CÓMO SE VE USTED DENTRO DE 10 AÑOS?
YESID: Dentro de 10 años me veo como un hombre profesional, trabajador para ayudar a mis padres.

HELLEN: ECONÓMICAMENTE HABLANDO ¿ ES RENTABLE SU TRABAJO
YESID Mi trabajo no lo juzgo porque eso fue lo que yo quise estudiar pero económicamente para mi si es rentable.

El señor YESID Acuña electricista lleva 5 años trabajando para Barranquilla y otras  partes.
Es un gran hombre colaborador y  amante de su trabajo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crónica